Publicidad Frente a frente

La gorra de rejilla  ha sido adoptada como uniforme de trabajo, medio publicitario o distintivo personal.

Es una prenda que proporciona muchas ventajas ya que es uno de los medios visuales más utilizados en el medio publicitario y como moda  debido a que integra un estilo particular a tú vestimenta.

 

Esta prenda ha tenido gran relevancia en el medio gráfico, ya que permite aplicar la técnica de sublimado en la parte frontal de esponja y textil.

En STRATEGIA suministros contamos con un gran surtido para todas tus necesidades creativas y de publicidad tenemos: Gabardina, Acrílico, Kids con frente blanco, Kids color completo, Neón color completo, 15 colores diferentes para adulto con frente blanco y colores completo para adulto.

Acrílica

Las gorras Strategia son fabricadas con las más altas exigencias internacionales de calidad, asegurando así una sublimación de colores vivos y uniformes así como una gran durabilidad al uso.

Hemos tenido casos de emprendedores que inician sus empresas con nuestras gorras STRATEGIA sublimando diseños originales o temas personalizados, es un negocio muy noble ya que no caduca y siempre hay tendencias populares que permiten que una gorra ya impresa sea requerida por varios clientes. Por ello a continuación nos gustaría explicarte las características generales de la sublimación y requisitos para lograrlo.

¿Qué es la Sublimación?

Dentro de la industria de la publicidad e impresión, es el término adoptado para referirse al hecho de transferir imágenes de un medio a otro, que por lo general son figuras impresas en un papel especial a cualquiera de los productos diseñados para recibir la imagen transferida. Estos elementos publicitarios pueden ser telas (textiles), cerámica (tazas, platos, vasos), metal (vasos, placas, distintivos), plástico (coolers, llaveros, acrílicos, tazas), vidrio (vasos, laminas, tazas) entre otros.

¿Qué necesito para sublimar?

En teoría, solo vas a necesitar una imagen impresa, un objeto con recubrimiento adecuado al que quieras sublimar y la máquina correspondiente al tipo de objeto. Ahora bien, para elaborar la imagen y poder plasmarla finalmente en el elemento deseado debes contar con:

  • Impresora de tinta. En algunos casos puede ser un plotter o impresora de escritorio siempre y cuando su cabezal permita el uso de tinta de sublimación.  Ver más sobre Equipos para sublimar
  • Papel para sublimar ColorMake™. Saber más sobre este producto
  • Tintas de sublimación ColorMake™. Saber más sobre este producto
  • Plancha ColorMake  adecuada para cada tipo de producto bien sean tazas, telas, vasos, metal, etc. Conoce nuestros equipos
  • Computador personal y un software para manejo de imágenes gráficas.
  • Conocimientos necesarios y entrenamiento suficiente para realizar el proceso.

Uno de los productos que siempre agregara diversidad, calidad e ingresos a tú negocio.

Disfruta nuestra GORRAS STRATEGIA.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS